Ir al contenido principal

La edición no autorizada del libro "Pases a la luz del Espiritismo"

Considero el libro espírita un instrumento de iluminación de conciencias, destinado a atender a las mayores necesidades del ser humano, en su condición de Espíritu inmortal. No se trata, pues, de simple objeto para satisfacer a intereses terrenales.
Es una obra que se materializa en el plano físico, pero que es concebida en el mundo espiritual.
El libro espírita merece todo el respeto.
Es muy lamentable la actitud de realizar la edición no autorizada del libro "Pases a la luz del Espiritismo" y de venderla en la librería virtual Amazon. Es particularmente grave que el autor de esa lamentable iniciativa, a pesar de tener conocimiento de mis reiteradas manifestaciones contrarias a su conducta equivocada, insista en mantener esa edición no autorizada y en venderla.
De mi parte, a la vez que dejo registrada mi completa disconformidad con esa actitud y reitero que no autorizo esa edición de "Pases a la luz del Espiritismo" a la venta en Amazon, permaneceré esforzándome en cumplir con mis deberes en el campo del libro espírita para ser fiel a Jesús y, por lo tanto, a mi propia conciencia.
La Doctrina Espírita nos enseña que "a cada uno le será dado según sus obras".
Recuerdo que la edición ORIGINAL del libro "Pases a la luz del Espiritismo" se encuentra disponible GRATUITAMENTE en la página web de la Federación Espírita Española:
http://www.espiritismo.cc/Descargas/libros/pases.pdf
Simoni Privato Goidanich, Montevideo, Uruguay, el 11 de febrero de 2016.



Entradas populares de este blog

Informaciones sobre el libro ORATORIA A LA LUZ DEL ESPIRITISMO

Lanzamiento del libro: Oratoria a la Luz del Espiritismo El libro Oratoria a la Luz del Espiritismo, de Simoni Privato Goidanich, acaba de ser publicado por la Editorial Aramí , de Asunción, Paraguay. Oratoria a la Luz del Espiritismo se basa en el estudio de la literatura espírita, especialmente de las obras de Allan Kardec, André Luiz, Emmanuel, Joanna de Ángelis, Manoel Philomeno de Miranda y Marco Prisco. Presenta 503 notas de referencias que indican las fuentes bibliográficas de su contenido y que pueden remitir a otros estudios sobre el tema. Se destina a todos los que se interesan por el asunto, sean candidatos a la tarea, dirigentes responsables del ofrecimiento de la tribuna espírita a oradores, o el propio público que asiste a las conferencias espíritas. Entre otros tópicos, el libro analiza el concepto y la finalidad de la oratoria espírita; la elocuencia a la luz del Espiritismo; los mecanismos de la oratoria; los requisitos para la preparación del orador espír

¿Para qué sirve el estudio del espiritismo?

¿Para qué sirve el estudio del espiritismo? ¿Será que el espiritismo me puede ayudar en algo? Video explicativo basado en enseñanzas de la obra ¿Qué es el espiritismo? , de Allan Kardec:  https://youtu.be/Vvi_g3bTEaQ

Podcast Reflexiones Espíritas

Todos los domingos a las 17 horas (horario de Brasilia) está disponible un nuevo podcast "Reflexiones Espíritas" en el canal de YouTube TheEstudiosEspiritas: https://www.youtube.com/watch?v=hooR7qjXlhc&list=PLx9DNBtfLjZUPATtHZMr32fexNKhYRScy El acceso a los podcasts y videos espíritas que publicamos es libre y gratuito. Nuestro trabajo en la doctrina espírita es voluntario. No nos beneficiamos materialmente del trabajo espírita que realizamos.